jueves, 2 de octubre de 2008

El TeRRoR


Escogí este tema porque me interesa saber qué es el terror, qué lo produce, y qué sienten las personas con esto.

Para mí el terror es un sentimiento de miedo que te ase andar asustad puede hacer que te desesperes por miedo a lo que te asusto vuelva a suceder si es que es era real.

Me gustaría saber que sienten ustedes que les provoca y que hacen para vencer ese miedo.

Aquí tengo un vídeo que puede ser que la primera ves que lo vean se asusten pero la segunda se van a reír por que esto no es real.

Link:http://www.youtube.com/watch?v=0qcb5aWewAI

Este vídeo trata de un auto que va bajando una colina por un lugar bonito con mucha vegetación, etc... la cosa es que cuando termina de bajar la colina sale una cara deformada la cual puede ser que te de miedo pero no es real el vídeo.

Ese vídeo no es real pero este si puede que no les provoque miedo por que no hay muchas cosas que sean reales que los asusten mucho

Link:http://www.youtube.com/watch?v=0a9qwzumbgA

Este vídeos trata de una bruja que estaba volando por la orilla de un cerro ella estaba de rojo pero de repente como que se oscurece por un segundo y ella apareció de negro. Esto lo grabaron cámaras de red de noticia, esto es real y tambien puede ser que mas que asustarlos o provocarles terror se impresionen ya que esto es algo anormal.

mi opinión:
para mi este tema es interesante ya que yo soy asustáis. Por lo menos a mi me pasa que cuando veo un vídeo que no es real por primera vez me asusto pero la segunda vez me causa risa ya que lo que me asusto no era real y casi todas las cosas por las que nos asustamos no son reales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para el que escribio esto: corrije la falta ortografica o sino te baja la nota xD equis de